El próximo 7 de septiembre, Día Internacional del Aire Limpio, nos recuerda la importancia de cuidar el planeta, reduciendo la huella de carbono.
En Eccologistics, celebramos esta fecha con el compromiso de ofrecer soluciones innovadoras que permitan optimizar las operaciones logísticas y reducir sus emisiones de CO₂, contribuyendo así a un futuro más limpio y sostenible.
Innovación tecnológica al servicio de la sostenibilidad
Eccologistics surge como una solución innovadora para afrontar este desafío. La plataforma, desarrollada con tecnología de vanguardia, permite calcular de manera precisa y rápida la huella de carbono del transporte de mercancías.
Gracias al marco internacional GLEC Framework, Eccologistics garantiza la armonización y fiabilidad de sus cálculos, cumpliendo con los estándares de calidad.
Como partner acreditado del Smart Freight Center (SFC), una iniciativa de la Comisión Europea, Eccologistics está comprometido con la promoción de prácticas sostenibles en el transporte de mercancías. Para ello, impulsa la adopción de soluciones innovadoras que contribuyan a la descarbonización del sector.
Preparados para el futuro: Cumplimiento de la norma ISO 14083
La nueva normativa ISO 14083 establece los requisitos para la declaración de las emisiones de gases de efecto invernadero.
Eccologistics está totalmente preparada para cumplir con esta exigencia, ofreciendo a sus usuarios informes personalizados y detallados que permiten demostrar su compromiso con la sostenibilidad.
Unidos por un aire más limpio
La sostenibilidad es un esfuerzo conjunto.
En Eccologistics, compartimos este compromiso y trabajamos día a día para hacer del transporte de mercancías una actividad más sostenible.